Tuesday, January 29, 2008

Comentarios del Equipo#3 del 103

Buenas,
Somos el equipo #3 del 103 de Los Mochis (Sarahi, Fumiko, Frank, Mundo) y aqui estan los comentarios de los videos que han subido por lo pronto. (29-ene-08 2:04pm)


Salón 101:
Equipo #1 (Beatriz)
Me parecieron muy buenas las representaciones que se dieron acerca de la información que se iba brindando. Además la información se dio de forma clara y con interpretaciones claras de entender.
Equipo #2 (Viri)
Esta muy interesante y original. Las explicaciones son muy buenas, completas y claras.
Equipo #6 (Delfin)
Pudieron haber dado mas, no fue muy claro.  El del otro equipo #6 fue mucho mejor.
Equipo #? (Carmen)

Muy claro y bien explicado.  Las voces e interpretaciones de los personajes estan muy bien pensadas.  Ademas esta chistoso.

Salón 103:
Equipo #1 (Adrian)

Nos gusto mucho la forma en la que presentaron el capitulo, especialmente la parte de Ale Liera en donde cambiaron un poco los consejos de Sun Tzu y lo adaptaron a la actualidad.
Equipo #2 (Melendez)
Esta bien la idea del video, pero el video en si se ve muy oscuro.
Equipo #4 (Giovanni)
Esta muy bien explicado todo el capitulo, y el papel de Carlos Balderrama hace que este video sea el mejor.  Sigan así!
Equipo #6 (Marco)
Muy buena idea de hacer un video mudo, así se hace mas clara la información.  Este fue el video en el que mas comprendimos la idea y los consejos del capitulo.
Equipo #7 (Panchis)
La verdad no tenemos mucho que decir de esta exposición.  Hubiera estado mucho mejor el video porque las filminas se veían muy cargadas, pero en fin, cumplieron con explicar su capitulo.  Para la otra, planeen con mas tiempo para que puedan hacer un video.

2 comments:

Ana Haro said...

Equipo tres, muy buenas retroalimentaciones, me gustaría que también observaran los trabajos de sus compañeros de Culiacán y que hicieran comentarios, obvio positivos.
Saludos cordiales y sigan trabajando así.
Ana

majo.padilla.luis.gringo said...

¿Y nuestra retroalimentación?