Wednesday, February 27, 2008

Comentario

Hola compañeros del Capus Sinaloa.
Pues me di a la tarea de observar el blog, y puedo darme cuenta de que aclarando primero que no es critica, no participan, y hago destacar esto por que considero que todos mis compañeros de la unidad nos hemos dedicado mucho a este trabajo rayando sus trabajos con cosas sencillas pero que realmente retroalimentan sus trabajos.
Nosotros solo pedimos que de la misma manera como aportamos nos aporten para saber cual es su opinion hacia nuestros trabajos.
Y ya para no enfadar mucho, solo creo que en esto todos estaran de acuerdo con migo es que por favor, nos den una muestra de sus actuaciones, creo que son capaces de hacer cosas mas originales y estaria muy padre verlos actuar, es solo una invitación.
Espero lo tomen por el lado amable.
Sin mas comentarios saludos a todos, y suerte esperando su participación en el Blog por que para eso se hizo chicos.

Marielos Acosta

2 comments:

Beatriz said...

Estimada Marielos:
Agradezco mucho tus comentarios, pero creo que es conveniente que precise algunos puntos:
1. Los alumnos de Culiacán tienen como ejercicio voluntario (es decir,no obligatorio) el hacer comentarios a los materiales que se han "posteado". Concuerdo contigo en que podían retroalimentar más, pero quizás esto lo hagan solo si es obligatorio (lamentablemente).
2. Los maestros de Culiacán dejamos opcional el tipo de aportación: videos o cualquier otro material visual. Por eso no todos actúan.
Gracias y saludos a todos. Sus trabajos han sido muy creativos.

Ana Haro said...

Marielos, como te comenta Beatríz los trabajos son opcionales para los alumnos de Culiacán, agradezco el interés que has demostrado en este Blog y en la clase.
También los chavos de Culiacán han hecho un muy buen trabajo, les envío un abrazo a todos.
Ana Haro